La aplicación permite que dejemos de lado la versión móvil, la cual dicho sea de paso funcionaba muy bien pero tenía algunos aspectos que no acababan de convencer, como el tedioso cambio de idioma. La versión Android permite acceder a los más de 20 millones de artículos y a los 280 idiomas diferentes, siendo un must para el sistema de Google. Ya había otras aplicaciones creadas por aficionados y seguidores, pero se puede decir que Wikipedia ha sabido dar a Android una versión a la altura de las expectativas, y a la altura de uno de los sistios más importantes de toda la red.
Aunque podamos buscar en la amplia enciclopedia libre que supone Wikipedia, tampoco se han olvidado de características como el artículo del día, consultar el historial de navegación, guardar páginas a modo de favoritos y por supuesto acceder a ellas, u optar por leer el contenido a través de otras aplicaciones o directamente en el navegador.
Algunos usuarios han reportado problemas con la aplicación, pequeños bugs que no impiden la utilización de la misma, y que seguramente se vean corregidos en los próximos días.
-> bitelia
0 comentarios