La red social tendría pensado introducir publicidad en su página de inicio, donde aparecen las noticias de los amigos y las páginas a las que está suscrito un usuario. Se tratará de historias patrocinadas y el sistema empezará a funcionar en 2012. No existirá ninguna opción en la plataforma que permita evitarlo.
En enero de 2012 Facebook dará comienzo con un programa de publicidad que permitirá a los anunciantes pagar por historias patrocinadas, según ha contado un representante de la compañía a la web TechCrunch. Estos espacios aparecerán en la portada de la red social, entre las noticias de los amigos y las páginas a las que está suscrito el usuario.
En TechCrunch señalan que estas ‘Sponsored Stories’ o historias patrocinadas sólo podrán hacer referencia y enlazar a un contenido dentro de Facebook. Esto quiere decir que únicamente usuarios y páginas de la red social podrán pagar por obtener una visibilidad privilegiada.
Estas historias patrocinadas sólo podrán aparecer un máximo de una vez al día en el tablón de noticias de los amigos. Además, sólo podrán verse en la versión web de Facebook, no en las aplicaciones móviles
Sin embargo, el usuario no se podrá librar de ninguna forma de estos anuncios. Al contrario que con la opción del etiquetado automático por reconocimiento facial, donde se podía elegir no ser incluido. No existirá ningún botón que pueda evitar la intromisión de publicidad en el feed de noticias de la red social.
via | abc
En enero de 2012 Facebook dará comienzo con un programa de publicidad que permitirá a los anunciantes pagar por historias patrocinadas, según ha contado un representante de la compañía a la web TechCrunch. Estos espacios aparecerán en la portada de la red social, entre las noticias de los amigos y las páginas a las que está suscrito el usuario.
En TechCrunch señalan que estas ‘Sponsored Stories’ o historias patrocinadas sólo podrán hacer referencia y enlazar a un contenido dentro de Facebook. Esto quiere decir que únicamente usuarios y páginas de la red social podrán pagar por obtener una visibilidad privilegiada.
Estas historias patrocinadas sólo podrán aparecer un máximo de una vez al día en el tablón de noticias de los amigos. Además, sólo podrán verse en la versión web de Facebook, no en las aplicaciones móviles
Sin embargo, el usuario no se podrá librar de ninguna forma de estos anuncios. Al contrario que con la opción del etiquetado automático por reconocimiento facial, donde se podía elegir no ser incluido. No existirá ningún botón que pueda evitar la intromisión de publicidad en el feed de noticias de la red social.
via | abc
0 comentarios