Nielsen difundió un estudio realizado en los EEUU que busca mostrar qué actividades realizan los usuarios de distintas edades frente a sus equipos con Android.
Nielsen dividió los resultados en tres categorías: usuarios de 18 a 24, de 25 a 34, y de 35 a 44 años. Sin importar la edad del usuario, Facebook es la aplicación más empleada.
Sin embargo, el porcentaje de uso varía según la edad del usuario. Así, la app de Facebook es empleada por el 80% de los usuarios de 18 a 24 años; por el 81% del siguiente grupo, y por el 77% de aquellas personas de entre 35 y 44 años.
Los servicios de Google arrasan con el resto de las principales posiciones, pero varían las apps dependiendo de cada grupo.
En el caso del primer grupo, Google Search, Gmail, Google Maps y YouTube son empleadas por el 77%, 70%, 70% y 64%, respectivamente. Los usuarios de entre 25 y 34 años emplean Gmail, Google Maps, Google Search y YouTube, con 80%, 79%, 78% y 56%, en ese orden. El último grupo, comprendido por usuarios de entre 35 y 44 años, emplean Gmail, Google Search, Google Maps y YouTube, con porcentajes del 77%, 75%, 73% y 51 por ciento.
Luego de los puestos de privilegio se destaca Angry Birds, sobre todo en los dos últimos grupos. También existe un alto empleo de servicios como Quickoffice, Advanced task killer, Amazon AppStore y el correo de Yahoo!.
Via | tuideagrafica
Nielsen dividió los resultados en tres categorías: usuarios de 18 a 24, de 25 a 34, y de 35 a 44 años. Sin importar la edad del usuario, Facebook es la aplicación más empleada.
Sin embargo, el porcentaje de uso varía según la edad del usuario. Así, la app de Facebook es empleada por el 80% de los usuarios de 18 a 24 años; por el 81% del siguiente grupo, y por el 77% de aquellas personas de entre 35 y 44 años.
Los servicios de Google arrasan con el resto de las principales posiciones, pero varían las apps dependiendo de cada grupo.
En el caso del primer grupo, Google Search, Gmail, Google Maps y YouTube son empleadas por el 77%, 70%, 70% y 64%, respectivamente. Los usuarios de entre 25 y 34 años emplean Gmail, Google Maps, Google Search y YouTube, con 80%, 79%, 78% y 56%, en ese orden. El último grupo, comprendido por usuarios de entre 35 y 44 años, emplean Gmail, Google Search, Google Maps y YouTube, con porcentajes del 77%, 75%, 73% y 51 por ciento.
Luego de los puestos de privilegio se destaca Angry Birds, sobre todo en los dos últimos grupos. También existe un alto empleo de servicios como Quickoffice, Advanced task killer, Amazon AppStore y el correo de Yahoo!.
Via | tuideagrafica
0 comentarios