Es que este sistema ya lleva vendidas 60 millones de licencias desde su lanzamiento en octubre pasado. Así lo informó Tami Reller, directora ejecutiva de Mercadotecnia y directora financiera de la compañía en el marco del 11° Foro Anual de Tecnología J.P. Morgan, desarrollado precisamente durante la CES 2013. Esta cifra representa las ventas acumuladas de Windows, que incluyen tanto actualizaciones como ventas a fabricantes de equipos originales para dispositivos nuevos.
Respecto a los modelos que operan con Windows 8, cuando se lanzó había aproximadamente mil PCs y dispositivos que habían sido certificados para este sistema operativo. Ahora existen más de 1500 y se espera aumentar esta cantidad en las siguientes semanas y meses. La creciente innovación continúa pues sus socios de hardware entregan nuevos dispositivos y experiencias Windows 8 que están listos para jugar y trabajar.
La ejecutiva también comentó que desde la apertura de la tienda de Windows el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y han logrado los 100 millones de descargas de aplicaciones sólo dos meses después de la disponibilidad general
0 comentarios