La competencia que existe en el terreno de los buscadores de Internet está eclipsada por el dominio que ejerce Google sobre todos sus rivales.
El pasado mes de octubre, las estadísiticas en Estados Unidos contemplaban un ligero aumento en la cuota del motor de búsqueda de Google situándole en 65,6%. Por otro lado, Bing ha tenido un incremento mucho menor y se queda con un 14,8% de cuota.
Microsoft ha invertido en el crecimiento de Bing una buena cantidad de dinero intentando que su herramienta obtenga una buena posición para competir, pero no ha conseguido rentabilizar ese capital, ya que la diferencia entre ambas compañías sigue siendo abismal. Por detrás de Google, también se encuentra Yahoo, con un 15,2% de cuota y otros buscadores como Ask o AOL, con porcentajes mínimos.
Según BusinessInsider, en el mes de septiembre Google ha incrementado su cuota en 0,3% mientras que Bing lo ha hecho en un 0,1%. Yahoo ha perdido el 0,3% que ha ganado el buscador líder. Los datos recogidos por la firma analista comScore para el mes de octubre de este año contemplan un mercado bastante estable, cuyos números llevan sufriendo muy pocas variaciones desde hace tiempo.
Microsoft ha intentado dar a Bing una buena base para competir gracias a sus inversiones y su impulso técnico. A su acuerdo con Facebook y sus intentos de poner en marcha el buscador social, se le ha sumado la alianza en China con Baidu.
Via | elmundo
El pasado mes de octubre, las estadísiticas en Estados Unidos contemplaban un ligero aumento en la cuota del motor de búsqueda de Google situándole en 65,6%. Por otro lado, Bing ha tenido un incremento mucho menor y se queda con un 14,8% de cuota.
Microsoft ha invertido en el crecimiento de Bing una buena cantidad de dinero intentando que su herramienta obtenga una buena posición para competir, pero no ha conseguido rentabilizar ese capital, ya que la diferencia entre ambas compañías sigue siendo abismal. Por detrás de Google, también se encuentra Yahoo, con un 15,2% de cuota y otros buscadores como Ask o AOL, con porcentajes mínimos.
Según BusinessInsider, en el mes de septiembre Google ha incrementado su cuota en 0,3% mientras que Bing lo ha hecho en un 0,1%. Yahoo ha perdido el 0,3% que ha ganado el buscador líder. Los datos recogidos por la firma analista comScore para el mes de octubre de este año contemplan un mercado bastante estable, cuyos números llevan sufriendo muy pocas variaciones desde hace tiempo.
Microsoft ha intentado dar a Bing una buena base para competir gracias a sus inversiones y su impulso técnico. A su acuerdo con Facebook y sus intentos de poner en marcha el buscador social, se le ha sumado la alianza en China con Baidu.
Via | elmundo
0 comentarios