La presencia de la mujer en Internet es cada vez más activa. Según el estudio sobre la situación actual de la mujer profesional en el ámbito laboral y persona, realizado por Womenalia , la red social para mujeres profesionales, más del 99% de las mujeres afirma que se conecta a Internet diariamente. De este tanto por ciento, un 27’3% se declara como heavy user, al afirmar que invierte más de 8 horas al día, a navegar en la Red. En el hogar y la oficina y desde el ordenador.
En cuanto a la forma en la que acceden a Internet y desde la que acceden, un 59’3% afirma que se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico (iPad, móvil…). Sin embargo, el claro vencedor sigue siendo el ordenador, puesto que un 39’8% declara que accede únicamente desde el ordenador. El uso de los dispositivos móviles no alcanza ni el 10% a la hora de utilizar la red. Asimismo, un 82’4% de las mujeres afirma que el lugar desde el que se conecta a Internet tanto desde la oficina como desde el hogar. Siendo un 13’7% las que lo hacen desde casa. La mujer profesional, la gran compradora por internet
Via | tecnotitulares
En cuanto a la forma en la que acceden a Internet y desde la que acceden, un 59’3% afirma que se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico (iPad, móvil…). Sin embargo, el claro vencedor sigue siendo el ordenador, puesto que un 39’8% declara que accede únicamente desde el ordenador. El uso de los dispositivos móviles no alcanza ni el 10% a la hora de utilizar la red. Asimismo, un 82’4% de las mujeres afirma que el lugar desde el que se conecta a Internet tanto desde la oficina como desde el hogar. Siendo un 13’7% las que lo hacen desde casa. La mujer profesional, la gran compradora por internet
Via | tecnotitulares
0 comentarios