Reacciones de Bill Gates a la Biografia de Steve Jobs #tecnologia

Publicado por PcTec-21 lunes, 31 de octubre de 2011

El fundador de Microsoft rechazó las críticas del fallecido jefe de Apple, quien lo había catalogado de "falto de imaginación". Pero reconoció el valor de Jobscomo competidor.
 
Gates, que compitió durante muchos años con el cofundador de Apple, fue interrogado sobre una biografía autorizada de Jobs escrita por Walter Isaacson que retrata a Gates como alguien nada inspirado como espíritu creativo.
 
"Jobs básicamente declaró que usted estaba falto de imaginación, nunca había inventado nada y había descaradamente robado ideas de otras personas. Esto es algo bastante duro. ¿Cuál es su reacción a esto?", le preguntó el periodista a Gates.
 
"Bueno, Steve y yo trabajamos juntos, usted sabe en la creación de la Mac. Había más gente en eso, que hizo el software clave para ello", explicó Gates.
 
"Así que a lo largo de, usted sabe, los 30 años que trabajamos juntos, usted sabe, él dijo un montón de cosas muy bonitas sobre mí y dijo muchas cosas duras".
 
Gates añadió: "Quiero decir, él enfrentó varias veces en Apple el hecho de que sus productos tenían precios tan altos que literalmente no podían permanecer en el mercado. De modo que el hecho de que nosotros estuviéramos teniendo éxito con productos de gran volumen, usted sabe, ofreciendo una gama de precios, debido a la forma en que trabajábamos con varias compañías, es difícil".
 
"Así que, usted sabe, en diversos momentos, él se sentía acosado, sentía que él era el bueno y que los otros eran los malos, usted sabe, muy comprensible", agregó.
 
"Yo, usted sabe, respeto a Steve. Trabajamos juntos. Nos estimulamos mutuamente, incluso como competidores. Nada de eso me molesta en absoluto", concluyó Gates a ABC.
 
Jobs murió a principios de octubre a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Via | elsistema


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget