Ataque del sistema inmunológico al cáncer visto desde el microscopio

Publicado por PcTec-21 domingo, 12 de febrero de 2012

En este vídeo podemos ver una de las células T killer del sistema inmune que atacaa una célula cancerosa.

Bajo el microscopio es una colección de videos que muestran visiones del mundo natural y artificial en el impresionante primer plano. Se liberan todos los lunes yjueves para las próximas semanas y se puede ver aquí

"Las células del sistema inmunitario protege al organismo contra los patógenos. Si las células de nuestro cuerpo están infectados por virus, o se vuelven cancerosas, a continuación, las células asesinas del sistema inmunitario a identificar y destruir las células afectadas. Las células T citotóxicas son asesinos muy precisos y eficaces.son capaces de destruir las células infectadas o cancerosas, sin destruir las células sanas que las rodean. el laboratorio financiado por Wellcome Trust de la profesora Gillian Griffiths, en el Instituto Cambridge de Investigación Médica, investiga cómose logra esto. al entender cómo funciona esto, podemos desarrollar formas de controlar las células asesinas. Esto nos permitirá encontrar formas de mejorar las terapias del cáncer, y mejorar las enfermedades autoinmunes se producen cuandolas células asesinas fuera de control y atacar a las células sanas en nuestros cuerpos. "

"Las células del sistema inmunitario protege al organismo contra los patógenos. Si las células de nuestro cuerpo están infectados por virus, o se vuelven cancerosas, a continuación, las células asesinas del sistema inmunitario a identificar y destruir las células afectadas. Las células T citotóxicas son asesinos muy precisos y eficaces.son capaces de destruir las células infectadas o cancerosas, sin destruir las células sanas que las rodean. el laboratorio financiado por Wellcome Trust de la profesoraGillian Griffiths, en el Instituto Cambridge de Investigación Médica, investiga cómose logra esto. al entender cómo funciona esto, podemos desarrollar formas de controlar las células asesinas. Esto nos permitirá encontrar formas de mejorar las terapias del cáncer, y mejorar las enfermedades autoinmunes se producen cuandolas células asesinas fuera de control y atacar a las células sanas en nuestros cuerpos. - Gillian Griffiths "


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget