Google podría abrir una tienda fisíca

Publicado por PcTec-21 jueves, 9 de febrero de 2012


¿Amazon está pensando en abrir una tienda física? Google no iba a ser menos: según se ha sabido hoy a través de un documento preparado por el gigante de Internet, Google estaría planteándose abrir una tienda de merchandising en Dublín. Tienen ya hasta un local pensado, un espacio de 123 metros cuadrados situado en el bloque de oficinas Montevetro.

El documento filtrado, no obstante, no significa que la compañía lo tenga ya todo claro, o por lo menos eso es lo que han dicho desde Google a través de un comunicado. “Tenemos la opción de abrir un espacio de tienda, estamos examinando sus usos potenciales”, indica el comunicado, aunque advierte de que todavía no se ha tomado “ninguna decisión final”.


La llegada de una Google Store, especialmente si se multiplica y se extienden por todo el mundo, supondría un nuevo frente de batalla contra Apple, cuyas 361 tiendas han impulsado con mucha fuerza la venta de sus dispositivos.

La tienda de Dublín, si bien sí sería la primera abierta al público, no sería la primera tienda física de Google: según recoge Bloomberg, la compañía tiene ya una tienda de merchandising en su sede de California, aunque esta no es accesible al público. El merchandising oficial, de momento, puede comprarse a través de la web www.googlestore.com.

via | itespresso.es


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget