Mattel podría fabricar la patineta de volver al futuro.

Publicado por PcTec-21 lunes, 13 de febrero de 2012


La compañía juguetera Mattel confirma que vamos a poder comprar en las tiendas monopatines como el que permitía a Marty McFly zafarse de los gamberretes aerodeslizados en “Regreso al futuro 2“. Antes de que te postres de hinojos para dar gracias al Altísimo te daremos una mala noticia: no vuela.


Una réplica idéntica a la que aparecía en la segunda entrega de la Trilogía McFly estará disponible de aquí a un mes (ya aceptan reservas) y lleva tan lejos lo de la fidelidad con la real que incluye el agujero que queda donde se insertaba el manillar que Marty le arranca para poder usar el patinete volador como monopatín aeroflotante


La publicidad incluye la advertencia “se desliza sobre cualquier superficie (excepto el agua)” como ya sabrás si has visto la película. Hasta ahora en el mercado alguna vez ha aparecido alguna réplica no oficial pero esta será la primera vez que el patín se comercialice de manera oficial.

No obstante Mattel incluye una serie de detalles en la nota de presentación que hacen ser precavidos a los fans más desconfiados. La compañía aclara que este es un objeto de alto coste de fabricación y que establece un número mínimo de unidades en prereserva que de no superarse harán que no se dé inicio a la producción. En ese caso se reembolsaría a los clientes que hayan efectuado el pedido. Un precio que se anunciará a lo largo de este mes.

Así que a esperar que no sea demasiado caro y que haya un aluvión de peticiones para que finalmente podamos ir a nuestra tienda de juguetes favorita a pillar uno.

Via | Gizmodo.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget