Ipad 3 Posiblemente para Marzo

Publicado por PcTec-21 viernes, 10 de febrero de 2012


De acuerdo con AllThingsD, la tercera generación saldría bajo el nombre de iPad 3 en un evento organizado por Apple en San Francisco.

El más reciente modelo a la venta, el Ipad 2, fue presentado el 2 de marzo de 2011 por el cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido el año pasado.

Según adelantan fuentes al sitio AllThingD, el "iPad 3" sería similar al actual físicamente, pero con un chip más rápido, gráficas mejoradas, soporte para red 4G, así como posibles cambios en el display.

Sin embargo la empresa en Cupertino no ha hecho comentario alguno.

La tercera generación del iPad, de lanzarse en marzo, tiene actualmente una fuerte competencia en rendimiento y precio, con modelos como Kindle Fire de Amazon - la cual le pisa los talones a la actual tableta de Apple- y la serie Galaxy de Samsung.

El iPad 2 se agotó en la primera semana de salir al mercado tras vender más de 400 mil unidades en Estados Unidos, mientras que en México sólo tardaron dos horas para acabar con las tabletas disponibles.

Esta segunda generación salió a la venta a finales de marzo en México con un precio que iba de los 6 mil 999 pesos hasta 11 mil 988 pesos, principal queja de los consumidores, pero que no mermó las ventas.

Via \ Yucatanhoy.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget