Firefox está desarrollando su versión para la interfaz Metro de Windows 8

Publicado por PcTec-21 lunes, 13 de febrero de 2012


El presente año en el que nos encontramos será el año donde Microsoft lanzará su futuro sistema operativo, el Windows 8, que como ya muchos sabréis, dispondré de dos interfaces de usuario: Aero UI, que será la interfaz tradicional enfocada a equipos de escritorio, y Metro UI, la interpaz pensada para dispositivos táctiles. Pues bien, Firefox ya se ha puesto manos a la obra y está empezando a desarrollar su versión para la interfaz Metro, creando una nuevo front-end e integrándose en el sistema a través de una serie de puntos.

De esta manera, Internet Explorer 10 no se quedará como la única opción para navegar dentro de la interfaz Metro, ya que Firefox le acompañará, y esperemos que el resto de navegadores también puedan estar presentes.

La versión de Firefox para Metro, al igual que el resto de aplicaciones especialmente diseñadas para esta interfaz, se ejecutarán a pantalla completa, facilitando la interacción a través de dispositivos multitáctil. Pronto tendremos la primera beta de este desarrollo

via | whatsnew.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget