Móvil de 4 núcleos plato fuerte en el MWC

Publicado por PcTec-21 sábado, 25 de febrero de 2012


(ELmundo.es) - LG ha desvelado la creación de su primer smartphone con procesador Quad-Core, el LG Optimus 4X HD, que estará presente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a partir del próximo lunes 27 de febrero.

Se trata de una combinación de la última versión de NVIDIA 1.5GHz Tegra 3 con la pantalla True HD IP, el LG Optimus 4X HD "proporciona el mismo rendimiento que un ordenador de sobremesa, pero en la palma de la mano", promete la compañía.

El procesador NVIDIA Tegra 3 utiliza tecnología de cuatro núcleos 4-PLUS-1. El procesador también utiliza un quinto núcleo para control y ahorro de batería, que se encarga de tareas menos exigentes como el standby activo y el reproductor de música.

El terminal está equipado con una pantalla True HD IPS, una memoria interna de 16 GB y la última versión de Android OS, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, el Optimus 4X HD cuenta con una cámara con un sensor de 8 megapixeles BSI (Backside Illumination) con flash LED.

Los diseñadores de LG se han asegurado de que el diseño "no haya pasado a un segundo plano". Con un grosor de solo 8,9 milímetros, y diseñado con microprismas, que busca el mismo efecto estético que algunos relojes de alta gama.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget