Google Maps sera un juego

Publicado por PcTec-21 lunes, 16 de enero de 2012


Los servicios de Google reciben constantes mejoras y la compañía se vuelcan en buscar nuevas posibilidades para ofrecer novedades a los usuarios. En el caso de Google Maps, la compañía ha conseguido que se consolide y que sea un servicio de referencia para aquellos que necesitan encontrar una dirección o calcular una ruta.

Sin embargo, Google está pensando en nuevas funciones para el servicio. La última idea de la compañía ha sido transformar su servicio en un juego para su red social.

Google+. En un vídeo de presentación, el juego todavía no está disponible, se puede ver el concepto planteado por la compañía. Google ha transformado los mapas de su servicio en auténticos laberintos a través de los cuales los usuarios tendrán que guiar a una pequeña bola.

Se trata de un juego sencillo, que se controla inclinando los distintos lados del mapa para que la bola se mueva en la dirección deseada. El sistema imita a varios juegos populares de este tipo y a algunas aplicaciones móviles que utilizan un sistema similar. El juego estará disponible en febrero para los usuarios de Google+.

via | notizulia


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget