Twitter criticó los cambios presentados el martes por Google Inc a     su motor de búsquedas, describiendo las modificaciones como “malas”     para los consumidores y a quienes publican contenidos en internet.
Twitter, un servicio de micromensajería que permite a sus usuarios     enviar mensajes de 140 caracteres a grupos de “seguidores”, dijo que     los cambios de Google harían más difícil que la gente encuentre las     noticias que frecuentemente comparten los miembros de su plataforma.
“Como hemos visto una y otra vez, las noticias se conocen primero en     Twitter; como resultado, las cuentas de Twitter y sus mensajes son     frecuentemente los resultados de búsqueda más relevantes”, dijo la     compañía en un comunicado.
“Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google,     hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros     creemos que es malo para la gente, las editoriales, las     organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter”, agregó.
Las críticas de Twitter, que se conocieron horas después de que     Google anunció una aplicación de noticias que persigue hacer más     personalizados los resultados de las búsquedas, subraya la creciente     competencia entre las compañías de internet.
El hecho se da en momentos en que Google enfrenta una investigación     del organismo antimonopolios por favorecer a sus propios servicios     en sus resultados de búsquedas.
Un portavoz de Twitter rehusó responder a una pregunta sobre si la     compañía podría acercarse a los reguladores antimonopolio por los     cambios en Google.
El gigante de las búsquedas en internet no respondió inmediatamente     a una solicitud de comentarios.
Un acuerdo del 2009, que permite a Google ofrecer una actualización     en tiempo real de los mensajes de Twitter en sus resultados de     búsquedas, venció en julio.
Google lanzó en junio una red social, llamada Google+, que ofrece     muchas de las opciones disponibles en Twitter y en Facebook.
Con los cambios del martes, el motor de búsqueda de Google, las     fotos y publicaciones en Google+ aparecerán cada vez más dentro de     los resultados de búsquedas.
Los cambios crean efectivamente resultados de búsqueda     personalizados para las personas que están conectadas a Google. Una     persona que busque la palabra “Hawái”, por ejemplo, podría hallar     fotos privadas de sus amigos han compartido en Google+, así como     información pública sobre las islas.
El Consejero General de Twitter, Alex Macgillivray, un ex abogado de     Google, dijo en un mensaje el martes que los cambios de Google     “complican” los resultados y representan “un mal día para internet”.
via | lapatilla.com
La hora del cuento!!! LA HORMIGUITA RESPETUOSA
                      -
                    
 [image: Puede ser una imagen de texto que dice "En un hermoso bosque, 
vivía una pequeña hormiguita llamada Carly. Era muy trabajadora y siempre 
ayudaba ...



0 comentarios