Microsoft lanza el sitio msnNow, el periódico de tendencias

Publicado por PcTec-21 jueves, 16 de febrero de 2012


Hace tan sólo unas horas Microsoft presentó un nuevo sitio con el que pretende meterse en el bolsillo a todos aquellos que quieran estar informados de lo que se cuece en las redes sociales pero a la vez les guste leer los temas en los periódicos y sitios de noticias tradicionales de Internet. Se llama msnNOW, gira en torno a MSN, y todo el que quiera echar un vistazo ya puede visitar su página web now.msn.com.

¿Y qué es msnNOW? Pues se podría decir que es un periódico donde podemos leer noticias que giran alrededor de las tendencias o trending topics, es decir, los temas sobre los que más se está hablando. Microsoft lo describe directamente como el lugar donde informarnos de lo que se cuece, de lo que habla la gente en este momento.

El sitio se centra en obtener sus noticias de los trendings de sitios populares como Facebook y Twitter, pero también Bing y Breakingnews.com, sitios asociados a Microsoft.

Como nota curiosa, si os fijáis en la parte superior del sitio, se nos muestra, teóricamente en tiempo real, el número de búsquedas que se han hecho en Bing y el número de actualizaciones en las redes sociales que se están analizando, y de las que se nutre el sitio.

Via | bitelia.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget