Samsung presenta el Galaxy Note en Venezuela

Publicado por PcTec-21 jueves, 16 de febrero de 2012


Samsung Electronics Co., Ltd anunció hoy el lanzamiento del Samsung Galaxy Note. Este nuevo miembro de la familia Galaxy combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles manteniendo la portabilidad de un teléfono inteligente, para crear toda una nueva experiencia a sus usuarios.

El Samsung Galaxy Note proporciona una experiencia visual absorbente con su pantalla Súper AMOLED HD de 5.3″, la más grande jamás incluida en un Smartphone que, combinada con su procesador de doble núcleo de 1.4 GHz, permite a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante.

El dispositivo destaca por su nitidez superior, lo que asegura una mejor experiencia de visualización de video, fotos, documentos y web, con colores profundos y brillantes. La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.

Por su parte, el procesador de doble núcleo de 1.4 GHz asegura gran rapidez al dispositivo, sumado a su interfaz única de usuario. La increíble velocidad de red está habilitada, a través de la conexión HSPA+, lo que significa que los usuarios pueden transmitir videos en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, organizando su vida y su entretenimiento de una forma integral.

Además, mediante la funcionalidad S Pen integrada en las aplicaciones propias del dispositivo, se le brinda al usuario una experiencia más profunda e interactiva, logrando una mayor precisión y control durante la escritura, al igual que la personalización de fotografías o videos capturados. Además, permite compartir la experiencia del S Pen con tus contactos mediante el uso de notas escritas a mano a través de mensajes de texto, correo electrónico y del nuevo servicio de mensajería instantánea ChatOn de Samsung.

“El Samsung Galaxy Note es el resultado de nuestra percepción e innovación. Hemos examinado los elementos fundamentales de la cultura móvil, el entretenimiento y la comunicación con el fin de reunir las mejores experiencias en un solo dispositivo “, dijo Luis Cobo, Vicepresidente de la División Mobile de Samsung Electronics. “La libertad artística de un cuaderno de papel conjuntamente con los beneficios y servicios de la tecnología de teléfonos inteligentes de Samsung, permiten a los usuarios crear, editar y compartir con más estilo que nunca antes”, añadió Cobo.

Cobo además estableció el liderazgo de Samsung en todos los segmentos móviles: “Dominamos 80% del mercado de tabletas, poseemos el 70% de la oferta de smartphones Android y preveemos que para mayo superemos a RIM en el segmento de smartphones”. No obstante, se abstuvo de revelar el precio del Note en Venezuela.

Via | lapatilla.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget