35% de los usuario revisan el telefono antes de levantarse de la cama

Publicado por PcTec-21 jueves, 16 de febrero de 2012



El consumo del internet móvil ha llegado para quedarse, pocos son los usuarios que perciben una vida sin un Smartphone. Es más, un 35% de los usuarios revisa su móvil desde su cama antes de levantarse a desayunar. Así lo demuestra un estudio realizado por Ericsson Consumer Lab.

Las cifras del estudio apuntan a que los usuarios disfrutan del uso de sus móviles, sobre todo, por la noche (64%). La diferencia más notoria del uso del internet en el móvil, es que anteriormente, los usuarios se conectaban en bloques de horas, de manera planificada siempre y cuando esté un ordenador cerca. Ahora, la conexión a la red es espontánea, corta pero permanente. Así el consumo diario del internet móvil se distribuye sobre todo para compartir videos en YouTube con amigos, leer sobre resultados deportivos, enviar y leer eMails y revisar y enviar actualizaciones en Facebook.

Asimismo, el estudio revela que el uso de los móviles representa en gran parte la personalidad de los usuarios: individual y original, por ello los usuarios descargan cientos de apps. que sirven para su día a día. La sensación que promueve esta acumulación de aplicaciones en los móviles, es la de control. Con cada una de ellas, los usuarios pueden conseguir información mucho más rápido que a través de la red. Además, existe un cierto nivel de pertenencia, ya que muchos usuarios se comunican a través de ciertas aplicaciones de chat y juegos, donde pueden sufrirse sentimientos de exclusión de no poseer la app. instalada en el móvil.

info | marketingdirecto.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget