Windows 7 el mas usado

Publicado por PcTec-21 viernes, 14 de octubre de 2011

Desde ahora, Windows 7 ya es el sistema operativo más usado en computadores alrededor del mundo. Puede que para alguna gente esto no sea noticia y ya se veía venir, pero la verdad es que XP ya tiene 10 años y llevaba dominando como la plataforma de preferencia en el mundo desde entonces.

La versión de Windows Vista que vino después nunca tomó la misma fuerza de XP, y ninguna plataforma había desafiado su posición dominante en el mercado global. Hasta ahora.


Windows 7 se lanzó en octubre 7 de 2009, y desde ese entonces ha cumplido varios hitos: en poco más de tres meses logró sobrepasar a Mac OS X, y en aproximadamente 10 meses pudo con Windows Vista. Dos años después, le ha ganado a XP y ahora es la plataforma más usada en el mundo.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que el mundo prefiera Windows 7 frente a otros sistemas operativos, como la nueva versión de la plataforma de Apple, OS X Lion, o Ubuntu, sino que Windows, presente en 9 de cada 10 computadores en el mundo, es la única opción que muchos consideran, y simplemente cuando actualizan sus viejos computadores quedan con la versión 7.

Según Microsoft, ya ha llegado a vender aproximadamente 450 millones de licencias para el programa, y la métrica de computadores activos en Internet lo posiciona como el primer sistema operativo del mundo, con una presencia de alrededor de 40%.

más info  | enter


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget