iTunes Match desde hoy en gran parte de Latinoameria

Publicado por PcTec-21 martes, 17 de enero de 2012


Hace pocas horas, Apple extendió el soporte de su servicio iTunes Match para diversos países de América Latina y Europa, integrando a 19 países de un total de 37 que actualmente pueden disfrutar de este servicio disponible para toda la gama de dispositivos con la manzana mordida.

Así, dentro de los países de habla hispana que entraron a la lista están: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá, abarcando gran parte del cono sur americano.

Recordemos que iTunes Match almacena en la nube de Internet, bajo el servicio iCloud, toda la música que hayamos adquirido, permitiendo su reproducción desde cualquier aparato Apple, ya sea una computadora Mac, un iPhone, un iPad o el Apple TV. La herramienta hace una inspección de toda tu biblioteca musical, sea o no adquirida en la tienda de iTunes, y determina si lo que hay también existe en el catálogo de iTunes. Si es así, entonces el usuario hace la transmisión desde allí, pero si no, el archivo de audio se sube a Internet y queda accesible de igual forma desde cualquier aparato Apple. Esto quita la necesidad de andar trayendo grabada toda tu biblioteca en cada aparato diferente, pues la transmisión del catálogo en la nube se hace a través de Internet.

Via | fayerwayer


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget