Microsoft busca desarrolladores para llevar skype a xbox

Publicado por PcTec-21 lunes, 23 de abril de 2012


(Tecnofrog) - No debería sorprendernos que Microsoft intente integrar Skype con todos sus dispositivos, después de la adquisición de la compañía hace un año. Es así como apareció una oferta de trabajo en el sitio de Microsoft que revela que la compañía está buscando desarrolladores para integrar Skype en su consola de videojuegos, la Xbox.

La compañía se ha mantenido bastante silenciosa respecto a los planes de integración, pero es posible que se integre con Xbox Live. La Xbox ya está bajo los televisores de una gran cantidad de salas, lo que le podría sumar a Skype más usuarios.

Más allá del desarrollo para la consola, lo que llamó la atención en la oferta de trabajo es que se solicita que “a medida que las plataformas de Microsoft avanzan hacia el estilo Metro, experiencia en desarrollo para Windows 8 metro sería también un beneficio”. ¿Significa que Windows 8 y Xbox se integrarán de alguna manera en el futuro? ¿El desarrollo para Windows 8 será similar al de Xbox? Son dudas que podremos responder probablemente más adelante este año.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget