La propuesta, que fue presentada de manera simultánea en Nueva York, Toronto, Londres, París, Dubai y Johannesburgo, junto a los modelos Q10 y Z10 en los que está disponible, ofrece alrededor de 70,000 aplicaciones, incluyendo una versión de Skype, Amazon Kindle, Whatsapp, Sap, Angry Birds y otras herramientas muy populares en otras plataformas.
El lanzamiento representa un momento histórico para la marca, que se ha caracterizado por captar a los usuarios corporativos y a los amantes del teclado físico, con una oferta más atractiva y complementaria que le permite competir en igualdad de condiciones con otras plataformas que han ganado un espacio importante en el mercado como el Iphone de Apple y el Android de Google.
Los nuevos modelos no solo presentan cambios en la imagen, más delgados y con una pantalla completamente táctil, sino también en su forma de operación. El Z10 deja atrás el tradicional teclado de las BlackBerry con una pantalla completa de 4,2 pulgadas, mientras que el Q10 mantiene ese teclado pero incluye también una pantalla táctil más reducida.
Lee el Articulo completo aqui
0 comentarios