Como ya se anunció el pasado mes de diciembre, Twitter también se apunta al recorte y, desde este miércoles, ha estrenado su nuevo sistema de mensajería, más escueto, si se trata de tuits con foto o enlace.
Un usuario consulta la aplicación de Twitter. © Regis Duvignau / Reuters | REUTERS
Si parecía difícil resumir los pensamientos en 140 caracteres, ahora habrá que estrujarse las meninges para que los mensajes no sobrepasen los 118 caracteres (en el caso de que lleven asociados una foto o una URL).
En particular, si se trata de una URL https, entonces la reducción alcanzará los 117 caracteres.
FILTRO INTERNO DE CALIDAD
Además de este significativo cambio, la red del pajarito también introduce desde este 20 de febrero otra novedad: un filtro de calidad en los mensajes (cara a la futura salida en bolsa de la compañía). A partir de ahora los mensajes incluirán códigos internos en los que se valorará como (ningun, bajo, medio o alto) su interés, a juicio de la empresa, claro. Esta información va dirigida a desarrolladores que hacen aplicaciones basadas en Twitter.
FTE. elperiodico.com
0 comentarios