Twitter siempre con HTTPS para evitar Hackeos

Publicado por PcTec-21 viernes, 2 de septiembre de 2011

Twitter ha dado el brazo a torcer y ha decidido cambiar la configuración de sus servidores para permitir que los usuarios se conecten todo el tiempo a través del protocolo HTTPS. Esto lo que significa es que veremos menos cuentas hackeadas en este servicio.

Así lo reseñá el Blog de sarkasstiko.com

Ya hemos hablado de la importancia de mantener HTTPS activado todo el tiempo. Si no lo hacemos, cualquier persona conectada a nuestra red puede interceptar los cookies que nos envía Twitter y, con ello, tener acceso ilegítimo a nuestra cuenta.

Para activar esta protección adicional entrad a vuestra cuenta de Twitter, haced click en la flecha junto a vuestro nombre de usuario y escoged la opción Configuración. En la ficha Cuenta (que es la que aparece por defecto) bajar al fondo y marcad la casilla junto a la opción “Usar siempre HTTPS”. Haced click en el botón “Guardar” e introducir vuestra contraseña para confirmar los cambios.

Esto significa que Twitter sólo funcionará a través de una conexión segura. Anteriormente, el protocolo HTTPS sólo se utilizaba durante el inicio de sesión, para proteger la contraseña, tal como sucede actualmente con el servicio Gmail. Pero poco a poco los servicios web están optando por una protección constante.


Via: lapatilla


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget