Research In Motion Ltd (RIM) dijo el jueves en la mañana que los servicios de sus teléfonos Blackberry se estaban acercando a una situación de normalidad en Europa, Oriente Medio, India y África, y que han mejorado también en Estados Unidos, Canadá y América Latina.
RIM hace el anuncio tras una caída de servicios de correo y mensajería de tres días que ha afectado a millones de clientes.
"Los niveles de servicios están mejorando en Estados Unidos, Canadá y América Latina; estamos viendo un creciente tráfico en la mayoría de los servicios, si bien siguen habiendo retrasos y los niveles de servicios entre clientes pueden variar", dijo RIM en una actualización de su página en internet,
La compañía, no obstante, dijo que no puede adelantar un plazo para la recuperación total en el mundo.
La empresa había dicho el miércoles que eventualmente entregará todo el correo y mensajería instantánea retrasada a los clientes afectados por el corte, pero luego informó a algunos de sus clientes corporativos de que no podrá despejar el enorme volumen de mensajes al menos hasta el jueves en la mañana en la costa este de Estados Unidos.
La empresa se disculpó con sus clientes en un comunicado y en su página en Facebook.
La caída de servicios, la peor en cerca de dos años, se suma a los crecientes problemas de RIM, que incluyen un creciente malestar con sus presidentes ejecutivos y la incapacidad de alcanzar a rivales como Apple.
via | aztecanoticias
RIM hace el anuncio tras una caída de servicios de correo y mensajería de tres días que ha afectado a millones de clientes.
"Los niveles de servicios están mejorando en Estados Unidos, Canadá y América Latina; estamos viendo un creciente tráfico en la mayoría de los servicios, si bien siguen habiendo retrasos y los niveles de servicios entre clientes pueden variar", dijo RIM en una actualización de su página en internet,
La compañía, no obstante, dijo que no puede adelantar un plazo para la recuperación total en el mundo.
La empresa había dicho el miércoles que eventualmente entregará todo el correo y mensajería instantánea retrasada a los clientes afectados por el corte, pero luego informó a algunos de sus clientes corporativos de que no podrá despejar el enorme volumen de mensajes al menos hasta el jueves en la mañana en la costa este de Estados Unidos.
La empresa se disculpó con sus clientes en un comunicado y en su página en Facebook.
La caída de servicios, la peor en cerca de dos años, se suma a los crecientes problemas de RIM, que incluyen un creciente malestar con sus presidentes ejecutivos y la incapacidad de alcanzar a rivales como Apple.
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