(Android.es) - Así, sin más, en un intento por hacer del Market de Android una más de las herramientas del inmenso ecosistema de Google, la compañía de Mountain View nos confirma que, a lo largo del día de hoy, verá la luz una nueva actualización de la tienda de aplicaciones, juegos, música, libros y películas que tanto éxito le está dando a la gran G, que tiene como principal objetivo una marcada estrategia de marketing de cara al futuro.

No habrá grandes novedades, nuevos productos o acuerdos con nuevas empresas asociadas, tan solo se trata de un cambio de nombre, como afirma el director de ingeniería de Android, Chris Yerga.

El movimiento responde más, como decimos, a una estrategia de unificación y de cohesión con el resto de productos de Google.

La versión web, que ahora nos redirige a play.google.com, sigue mantiendo el mismo diseño, aunque con cambios sutiles y una nueva presentación de todo lo que ofrece la tienda de Google.

En la parte técnica, hay que decir que la nueva aplicación estará disponible para aquellos dispositivos que funcionen con Android 2.2 Froyo o superior.




0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget