Google lanzará servicio de música online

Publicado por PcTec-21 martes, 10 de mayo de 2011

Google podría lanzar un nuevo servicio de música online el martes, que será similar al iniciado recientemente por Amazon.com, dijo The Wall Street Journal citando a personas con información sobre la situación. 

El diario dijo que Google anunciaría el servicio en su conferencia anual de desarrolladores Google I/O en San Francisco. Añadió que el servicio operará en modo de prueba inicialmente y no estaría disponible para el público en general. 

En abril, Amazon presentó un servicio que permite a los clientes almacenar unas 1.000 canciones en sus servidores web de forma gratuita, en lugar de en sus propios discos duros, y reproducirlas mediante una conexión a Internet directamente desde los navegadores. 

Google no estaba disponible inmediatamente para comentar la información a Reuters. 

El periódico dijo que Google no ha pedido licencias a las cuatro grandes discográficas y que el nuevo producto incluirá previsiblemente un sistema que funciona en gran parte como un disco duro remoto. 

Los usuarios podrían escuchar canciones que hayan cargado en el servicio en modo "streaming" pero no podrán descargar los archivos, dijo el diario


Fuente: eluniversal.com
http://eluniversal.com/2011/05/10/google-lanzara-servicio-de-musica-online.shtml


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget