Instagram ya cuenta con 80 millones de usuarios

Publicado por PcTec-21 jueves, 23 de agosto de 2012


La compañía, adquirida por Facebook en abril de este año, remarcó por medio de un comunicado que desde su lanzamiento en octubre de 2010 se ha expandido a los usuarios de Android y a los que utilizan el sistema operativo iOS de Apple.

“La gente comparte sus imágenes en todo el mundo, desde Corea del Sur hasta Bolivia, e incluso desde abajo del mar”, celebró la red social. Pero no sólo la compra por parte de la firma de Mark Zuckerberg lo catapultó.

El desarrollo de la aplicación para los móviles con Android fue un gran acierto, dado que los teléfonos que utilizan el sistema de Google son los más populares. Tal es el caso de los Samsung Galaxy o los Motorola. Su precio también es más accesible que el del iPhone.

Un atractivo extra de Instagram es la opción de retocar fotografías tomadas con los dispositivos y luego subirlas no sólo a la plataforma, sino a las cuentas asociadas de Facebook y Twitter.

De esta forma, Instagram tiene su propia identidad, que la distingue del resto de las redes sociales, pero también funciona como análoga de las dos plataformas más usadas en Internet. Así se explica su éxito y no su exiguo uso, como sucede con buena parte de las nuevas redes sociales.

FTE. lapatilla.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget