Outlook Consigue 1 Millón de usuarios en 6 horas

Publicado por PcTec-21 miércoles, 1 de agosto de 2012


Ayer Microsoft presentó una nueva versión de su clásico correo electrónico basado en la Web, que muestra una interfaz muy renovada y la posibilidad de migrar una casilla de correo de Hotmail a Outlook.

En las primeras seis horas de abierto al público el servicio de correo electrónico Outlook.com (gratis) sumó un millón de usuarios, que optaron por migrar su cuenta de Hotmail.com o Live.com a Outlook.

Microsoft permite migrar todas las funciones del Hotmail (e-mail, contactos, calendario, mensajero instantáneo) a una cuenta Outlook.com; aunque el proceso es sencillo, algunos usuarios encontraron que con el uso del nuevo servicio -que todavía está en versión de prueba- les desaparecían los contactos en el mensajero.

La misma empresa aclara en la pantalla que confirma la conversión, sin embargo, que esta transición puede tomar un tiempo (algunos usuarios reportaron una demora de 24 horas en recuperar sus contactos).
El nuevo servicio tiene un look despojado, acorde con el estilo de Windows 8, y la interfaz está escrita enteramente en HTML, por lo que debería verse igual en cualquier navegador.

Permite tener varios correos electrónicos como alias, con lo que se puede mantener la cuenta Hotmail para recibir el correo electrónico en esa casilla.

También, por supuesto, sumar cuentas de otros servicios e integrar Twitter y Facebook en la vista general, aunque por ahora sólo se ve su contenido en el detalle de los contactos.

FT. laverdad.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget