Novedades IOS 6 que pocos conocen

Publicado por PcTec-21 lunes, 1 de octubre de 2012



En los últimos días hemos conocido algunas de las novedades que llegarán con iOS 6, como son los mapas o la desaparición de la aplicación de YouTube. También hay algunas pequeñas mejoras muy interesantes, pero que sin embargo, no son tan conocidas.

Cuando creemos una nueva alarma en el reloj de este sistema, podremos elegir cualquier canción que tengamos en nuestro teléfono móvil, por lo que no será necesario recurrir a los sonidos que Apple nos ofrece.

Otra novedad es que ahora podemos limitar el acceso que realizan algunas empresas de nuestros dispositivos. Así, si accedemos a la opción general, información, y seleccionamos publicidad podremos contener y limitar el acceso que tienen algunas empresas, haciendo uso de tecnologías como las cookies, a nuestros datos.

Una de las mejores características de mail es que a partir de ahora podremos añadir imágenes directamente a los emails. De esta manera, una vez hayamos añadido todos los datos necesarios, podremos seleccionar la opción de insertar foto o vídeo.

Otro detalle a destacar de Safari es la posibilidad de acceder rápidamente al historial. Si cambiamos de página web y queremos acceder al historial de las últimas páginas en las que hemos navegado, no hace falta pinchar en el botón historial, sino que solo habrá que mantener pulsado el botón o flecha hacia atrás. Se mostrará así el historial de las últimas webs abiertas en esa pestaña.

Un aspecto aún más interesante es que en Siri se podrán crear y realizar relaciones sociales, indicando por ejemplo el contacto telefónico que corresponde a tu madre. Una vez hecho esto podremos llamar a nuestra madre diciéndole a Siri "Llamar a mamá".

FT. blog.wisdomquality.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget