Windows 8 será presentado hoy en New York

Publicado por PcTec-21 jueves, 25 de octubre de 2012


El gigante tecnológico Microsoft lanzará hoy en Nueva York el Windows 8, un sistema operativo rediseñado desde cero que supone su máxima renovación desde el Windows 95, y con el que pretenden entrar de lleno en el mundo de las tabletas y recuperar el terreno perdido frente a sus rivales.

El Windows 8 se presentará a nivel mundial en la Gran Manzana, donde se desvelará una nueva interfaz, completamente "reimaginada", según explica la empresa, en la que cobran más importancia las aplicaciones, y a la experiencia de navegación tradicional con teclado o ratón se suma la de un lápiz digital.

Con ello se pretende potenciar un sistema dual, enfocado tanto al ordenador de mesa como a los dispositivos informáticos portátiles, con el fin de plantar cara a los competidores como Apple o Samsung, que ya han desembarcado en el mercado de las tabletas táctiles.

Además, se trata de un sistema operativo que incorpora una conexión permanente con internet, de modo que todos los datos puedan almacenarse automáticamente en la nube y se pueda acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.

Todo esto hace del Windows 8 la renovación más importante acometida por parte de Microsoft en el campo de los sistemas operativos desde el Windows 95, al que siguieron el Windows 98, el 2000, el XP, el Server 2003, el Vista y el 7.

FTE. http://juancribarrera.visibli.com/share/l0Qb9H


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget