El estudio constató, asimismo, que las personas que más mensajes mandan son las que menos aceptan palabras nuevas. Por el contrario, aquellos individuos que más leen en medios tradicionales, como libros, revistas o periódicos son los más propensos a aceptar vocablos desconocidos.
Para la investigación, se preguntó a estudiantes universitarios sobre sus hábitos de lectura, incluido el intercambio de mensajes de texto, y se les presentó una serie de palabras tanto reales como ficticias.
Según los investigadores, los resultados obtenidos en esta prueba demostraron que los estudiantes que intercambiaban más SMS eran los que más rechazaban las palabras nuevas. Las personas que más palabras aceptaron lo hicieron porque fueron mejores interpretando su posible significado, aunque ni siquiera las reconociesen, explican los científicos.
via | altadensidad.wordpress.com
Funciones del Coordinador Pedagógico.
-
[image: Coordinación Pedagógico. Maestra Asunción]
*A continuación se describen algunas de las funciones del Docente a cargo
de la Coordinación Pedagóg...
0 comentarios