Facebook introduce nuevos cambios en su chat

Publicado por PcTec-21 viernes, 12 de agosto de 2011


Facebook ha introducido mejoras en su servicio de chat que mejoran la visualización de la ventana de contactos. La compañía ha confirmado que el chat mostrará a los usuarios con los que más se habla y a todos los que están conectados.
La implantación del nuevo chat de escritorio de Facebook está resultando más complicada de lo previsto. El objetivo de Facebook era agilizar la comunicación entre usuarios pero el servicio no funcionaba como debería. La propia compañía ha confirmado que recibió numerosas quejas de usuarios que no podían ver en su nueva ventana a ciertos contactos conectados, según ha comunicado en su página oficial.
Ahora el chat de la aplicación debería mostrar a todos los contactos conectados y a los que más utiliza el usuario, según ha explicado la compañía. Con esta actualización Facebook quiere terminar con las dudas generadas entre los usuarios acerca de su verdadera funcionalidad.
No ha sido este el único movimiento de Facebook por mejorar los servicios de la comunicación instantánea entre sus usuarios. Este martes la red social lanzó una nueva aplicación para 'smartphones', Facebook Messenger, independiente de la propia aplicación oficial de Facebook.
Con esta herramienta, la red social lanzaba todo su servicio de mensajería en una sola aplicación. Facebook podría haber decidido independizarla dado que la opción de chat de las aplicaciones oficiales daba errores, como pérdida de conversaciones.



0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget