Facebook presenta Facebook Messenger

Publicado por PcTec-21 miércoles, 10 de agosto de 2011

Mark Zuckerberg sorprendió con el lanzamiento de Facebook Messenger. La aplicación permitirá a los usuarios estar en contacto con sus amigos de la red social a través de mensajes enviados por medio del smartphone.  

 

"Messenger es una app separada, con lo que sólo es necesario un click para enviar o recibir mensajes. Los mensajes son enviados mediante notificaciones y texto, por lo que tus amigos podrán recibirlos de inmediato", dijo la empresa en su blog oficial.

 

Facebook Messenger permite crear grupos de chat y enviar fotografías. Esta nueva herramienta también da la posibilidad de hacer uso del servicio Places, de manera que el usuario pueda compartir su ubicación durante una conversación.

 

El servicio es una extensión de los mensajes de Facebook, es decir que las conversaciones, ya sean textos, chats, mails o mensajes, quedan todos incluidos en un solo lugar.

 

La app puede ser descargada desde la web y funciona en dispositivos de Apple, como el iPhone y iPad, y también en móviles con Android de Google. 

 

La herramienta también está disponible en el Android Marketplace y en la App Store.


Via: america.infoabe.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget