Apple Niega que Vaya a Crear un Producto de Bajo Costo

Publicado por PcTec-21 viernes, 11 de enero de 2013


(Abc.es) - El vicepresidente de mercadeo de Apple, Phil Schiller sostuvo una entrevista con el periódico chino «Shanghai Evening News» en el señaló que su compañía no está pensando en desarrollar un móvil económico.

«A pesar de la popularidad de los smartphones económicos (en China), estos nunca estarán en el futuro de los productos Apple», señaló el ejecutivo a este diario según recogen varios medios especializados como «The Verge» y «The Next Web».

El directivo agregó que aunque la participación de Apple en el mercado de los móviles inteligentes sólo representa un 20%, sus ganancias alcanzan el 75%. Schiller, según este diario chino —The Next Web confirmó con Apple que se trató de una entrevista verdadera con el vicepresidente de mercadeo— los de Cupertino siempre se han enfocado en ofrecer productos de calidad.

«En cada producto que Apple crea, consideramos usar sólo la mejor tecnología disponible. Esto incluye el proceso de producción, la pantalla Retina, el diseño de un sólo cuerpo. Esto para ofrecer el mejor producto del mercado», apuntó.

Las declaraciones de Schiller contradicen la información que ha circulado en «The Wall Street Journal», en el que un analista de mercado aseguraba que Apple iba tras un móvil «low cost» para contrarrestar la supremacía de Samsung en este sector.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget