Lo Nuevo de Sony Xperia Tablet Z (+video)

Publicado por PcTec-21 martes, 22 de enero de 2013


(infobae.com) - En un evento realizado en Japón, Sony presentó su nueva tablet, la Xperia Tablet Z. Así, la tableta se suma los smartphones que la compañía nipona presentó durante el Consumers Electronics Show (CES) los Xperia Z y ZL, cuya estética comparte.

La tableta de Sony viene equipada con procesador Qualcomm de cuatro núcleos 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB. Viene con ranura microSD.

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene resolución de 1.920 x 1.200. Trae cámara trasera con sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles y además incluye NFC y conectividad LTE. Viene equipada con tecnología de sonido evolvente S-Force, desarrollada por Sony.

Las medidas de esta tablet con Android 4.1 sorprenden: tiene un grosor de 6,9 milímetros (un iPad de 9,7 pulgadas mide 9,4 milímetros, en tanto que el Mini alcanza los 7,2) y pesa solamente 495 gramos, lo que la sitúa entre las más livianas y delgadas del segmento.

Además, al igual que los smartphones que Sony mostró en CES, la Xperia Tablet Z es resistente al agua (los Xperia Z y ZL resistían la inmersión en una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos) y al polvo.

Sony aún no precisó la fecha de disponibilidad de la tablet ni su precio.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget