Sony Personal Content Station Disco Duro 1TB By Sony (+Video)

Publicado por PcTec-21 miércoles, 23 de enero de 2013


(periodico24.com) - Sony Personal Content Station es un nuevo disco duro de 1 TB que está pensado específicamente para poder almacenar y compartir contenidos de 'smartphones' y 'tablets'. Personal Content Station es compatible con dispositivos NFC y se puede conectar a monitores a través de un puerto HDMI.

Sony sigue con su apuesta móvil, ampliando su catálogo de 'smartphones', 'tablet' y complementos. En este sentido, la compañía recientemente ha anunciado un 'tablet' y un 'smartphone' con la denominación Xperia Z, que están llamados a conquistar el mercado con sus especificaciones y posibilidades. Siguiendo con las novedades, Sony ha presentado un disco duro estrechamente ligado a los dispositivos móviles de este tipo.

Se trata de Sony Personal Content Station, un equipo inédito en el catálogo de Sony. La idea de Sony es ofrecer a los usuarios espacio extra en el que almacenar los contenidos que generan sus dispositivos móviles, y al mismo tiempo disponer de una herramienta para reproducir dichos contenidos. Además de conseguir todo eso, Sony ha buscado innovar en la forma en la que se transfiere la información de los dispositivos.

El resultado es Sony Personal Content Station, un disco duro de 1 TB de capacidad, que ofrece grandes opciones de conectividad. Los usuarios pueden transferir los contenidos de sus 'smartphones' o 'tablets' a través de NFC, de forma que no se necesario utilizar cables. Sony ha equipado a sus últimos 'smartphone' con esta tecnología, que ahora gana una nueva utilidad.

Además de las posibilidades NFC, el Sony Personal Content Station también incorpora opciones de conexión por USB 2.0 y también mediante la red Wi-Fi. Con estas opciones Sony se asegura que su nuevo disco duro sea compatible con sus últimas cámaras de fotos que incluyen tecnologías Wi-Fi y con la mayoría de equipos con USB. Por si fuese poco, el disco también admite tarjetas Memory Stick Duo y SD.

Las características de Sony Personal Content Station hacen que los dispositivos móviles, además de volcar contenidos en el disco duro puedan reproducir los ya almacenados. De esta forma, es posible, por ejemplo, visionar en un 'tablet' contenidos registrados y previamente trasferidos con una cámara. Para ello, el Sony Personal Content Station cuenta con opciones de codificación para hacer los archivos disponibles a múltiples equipos.

Junto a todas estas posibilidades, el disco duro de Sony suma un puerto HDMI, con lo que es posible visionar los contenidos en monitores y televisores compatibles. De esta manera, es posible disfrutar en la televisión de fotografías o vídeos capturados con el 'tablet' o en el 'smartphone'.

Por último, Sony Personal Content Station también cuenta con opciones para compartir contenidos en redes sociales, haciendo que los usuarios puedan gestionar el proceso desde el disco duro. Todo se gestiona a través de una app para dispositivos móviles compatibles.

Desde Sony han explicado que su nuevo disco duro es compatible con dispositivos Android, tanto 'smartphones' como 'tablets', con versiones superiores a la 2.3. Además, Sony Personal Content Station también funciona con terminales iOS 6 y posteriores. Por el momento no hay precio ni fecha estimada de lanzamiento.



0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget