Iguana Hosting Ofrecera "Plan Benefico" para organizaciones sin fines de Lucro

Publicado por PcTec-21 lunes, 21 de enero de 2013


(lapatilla.com) - IguanaHosting.com ha creado el plan “hosting benéfico”, para organizaciones sin fines de lucro, nacionales o internacionales, que prestan apoyo a niños, adolescentes o personas de la tercera edad, que deseen de alguna manera reflejar la labor que realizan a través de un sitio web.

“Cada vez son más las organizaciones que sirven al bien público, pero son pocas las que tienen presencia en el mundo online, por eso, quisimos lograr un cambio y dar oportunidad de tener un sitio en la web, ofreciendo un plan de hosting gratuito, que podrá renovarse anualmente sin ningún costo”, explica el CEO y fundador de IguanaHosting.com, Gerardo Sandoval.

Para comenzar a disfrutar los beneficios de estar en la web, Sandoval indica que la fundación debe estar legalmente constituida y  poseer un dominio registrado. “Toda la información suministrada pasará por un proceso de validación y, una vez verificada, se procederá a la activación del plan”, indica.

El experto en servicios web, dijo que entre las características principales de este servicio se encuentran: cuentas de correo ilimitadas, sub dominios ilimitados, 100 Mb de espacio en disco y  1000 Mb de transferencia mensual, especificaciones suficientes para comenzar con buen pie un proyecto de presencia online.

Llegar a todos los rincones del mundo, dar a conocer lo que se estás haciendo, publicar los eventos próximos a realizarse, formas de contacto y, en especial, cómo participar o colaborar con tu fundación, son algunos de los beneficios que tendrás al momento de decir “presente” en la web.

Sandoval invita cordialmente a las organizaciones a que se unan a un objetivo en común: hacer del mundo algo mejor, No desaproveches esta oportunidad, ábrele la puerta al mundo online.



0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget