Justin Bieber el Rey del Twitter

Publicado por PcTec-21 martes, 22 de enero de 2013


(lapatilla.com) - El ídolo de adolescentes Justin Bieber superó este martes a la estrella del pop Lady Gaga en número de seguidores en Twitter, aunque con dos días de retraso sobre la fecha inicialmente prevista por la página especializada Twitter Counter, según anunció el propio sitio de monitoreo.


“Tras haber librado un largo combate (que duró algo más de lo que habíamos previsto), Justin Bieber le robó la corona a Lady Gaga esta mañana”, escribió Twitter Counter en su blog.

Hacia la mitad de la jornada, el canadiense contaba con 33.342.299 “followers” contra los 33.333.682 de la excéntrica cantante estadounidense. Los dos estaban seguidos por las artistas Katy Perry, Rihanna y, al día siguiente de su segundo juramento como presidente de Estados Unidos, por Barack Obama, que contaba con 26.183.711 seguidores.

Twitter Counter anunció la semana pasada que Justin Bieber, según sus algoritmos, debía adelantar a Lady Gaga este domingo.

“Tan orgullosa de @justinbieber y de todos sus Beliebers!”, tuiteó Lady Gaga a la cuenta de su rival en esta particular carrera. La artista neoyorquina estaba a la cabeza del número de seguidores en Twitter desde que superó a Britney Spears en 2010.


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget