Vine, ahora twitter permite subir videos (+videos)

Publicado por PcTec-21 viernes, 25 de enero de 2013


(genbeta.com) - Inicialmente, Twitter sólo permitía actualizaciones de texto. Con la llegada de numerosos servicios que permitían subir imágenes y compartirlas de manera muy sencilla, desde la red social decidieron que querían que esos usuarios no abandonaran su sitio web en busca de esta funcionalidad, así que empezó a alojar fotografías. Lo de hoy es una evolución lógica: el vídeo llega a Twitter con Vine.

Ayer vimos cómo el CEO de Twitter publicaba un tweet con uno de estos vídeos cortos incluido. Hoy, apenas unas horas despuñes, la red social anuncia ya el lanzamiento oficial. La aplicación es independiente de la principal de Twitter y por ahora sólo está disponible para iOS, aunque dicen estar trabajando para que pronto llegue a otras plataformas.

"Vine permite grabar vídeos cortos, de hasta seis segundos de duración, y publicarlos directamente en Twitter. Estos aparecen directamente dentro de los tweets y se reproducen en bucle, sin mayor control por parte del usuario que el poder activar el sonido (que va desactivado por defecto)."


Que es y como Funciona Vine

Como Funciona (En Ingles)




0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget