Apple pierde terreno en la Bolsa con la caida de sus acciones

Publicado por PcTec-21 jueves, 24 de enero de 2013


(noticiasvenezuela.org) -"Hoy 24 de enero de 2013, el precio de una acción de Apple (AAPL) en la bolsa de valores (NASDAQ) es de USD$455,02 (en lo que va del día). Ayer 23 de enero, llegaba a los USD$514. Los indicadores económicos registran la caída por el orden de los 11,48% y este suceso tiene una sola explicación: el informe con los últimos resultados financieros de la compañía."

Y es que estas cifras, correspondientes a los últimos tres meses de 2013 y también al año por completo, mostraron grandes ganancias que de todas formas estuvieron por debajo de lo esperado por los analistas e inversionistas, quienes se muestran particularmente preocupados por un “estancamiento” de la compañía y además, por la caída en las ventas de los segmentos de iPod y computadoras Mac, siendo los iPhones y iPads los que generan mayor cantidad de ingresos.

Así, los inversionistas ansiosos por ver a Apple en un continuo crecimiento, hicieron caer el precio de AAPL durante la mañana de hoy y quizás hasta cuándo, a la espera de nuevas estrategias para revivir las áreas alicaídas en la exitosa empresa


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget