Mas Botones podría tener el mando del Nuevo Play Station

Publicado por PcTec-21 jueves, 24 de enero de 2013


(panorama.com.ve) - Una nueva ronda de rumores vuelve para centrarse esta vez en el funcionamiento del PlayStation cuatro y su mando, además de las especificaciones técnicas. Según la guía de videojuegos Kotaku, la memoria del sistema alcanzaría los 8GB GDDR5.

Esto podría deberse al ser las especificaciones de un kit de desarrollo, que en sus estados preliminares suelen traer el doble de RAM que el producto final que llega al usuario (se habla de que los kits de desarrollo de Durango, la sucesora de Xbox 360, tienen 16GB de RAM, cuando todas las filtraciones apuntan a que la consola que llegue a las tiendas tendrá 8GB). También se habla de un procesador 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer", lo que hace un total de 8 núcleos, algo que ya se da casi por seguro en las nuevas consolas.

Del nuevo mando, vuelven a aflorar los controles biométricos, así como un panel táctil similar al panel trasero de PlayStation Vita. Aseguran que habrá dos "botones" nuevos. Uno sería "clicando" el mando completo y otro nuevo botón llamado "Compartir" ('Share' en inglés), de función desconocida, aunque se especula con que podría servir para hacer capturas de pantalla y compartir estados en las diversas redes sociales.

El sistema de cuentas sería similar al visto en juegos como LittleBigPlanet, y al conectar un segundo mando –o tercero, o cuarto–, nos permitiría iniciar distintas sesiones y ganar trofeos con cada una de ellas


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget