ipoo Toilet la nueva poceta basada en la manzanita

Publicado por PcTec-21 jueves, 29 de diciembre de 2011

Tiene forma de manzana y color plateado. Según su diseñador, se ajusta perfecto a las necesidades del usuario, publicó Infobae.

El iPoo Toilet fue creado por el artista plástico Milos Paripovic. No sólo emula la figura de una manzana, como la marca de Apple, sino que también la mochila con la que se presiona el botón de descarga simula una hoja. Además, todo el retrete es plateado, al igual que los productos de la compañía fundada por Steve Jobs.

“Quizás te parezca que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes, quizá deberías visitar a un psiquiatra”, recomienda el diseñador, con ironía, en su página web.

Según señala el sitio PortalTic, Paripovic eligió esa forma porque “se ajusta a las nalgas de una persona”. “Este retrete tiene exactamente la misma función que cualquier otro y solo cuesta el doble, pero tienes que reconocer que todo va de estilo y sensación, y serás mucho más guay a los ojos de tus amigos cuando digas que usas un retrete iPoo”, continúa.

En una evidente crítica a la empresa, Paripovic satiriza: “¡Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! ¡Otros fabricantes roban, sin vergüenza, nuestras ideas!”.

Por si fuera poco, el artista pide a los usuarios del iPoo Toilet que le den ideas para mejorar su segunda edición, tal como suele hacer la compañía de Cupertino.

via | lapatilla.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget