Windows tendra su tienda de Aplicaciones

Publicado por PcTec-21 jueves, 8 de diciembre de 2011

 El grupo informático Microsoft anunció el lanzamiento en febrero de un sistema de aplicaciones para las computadoras que funcionan con el sistema operativo Windows, como el que ya existe para los sistemas Android de Google o iOS de Apple.

Microsoft abrirá una tienda en línea de aplicaciones en febrero, cuando distribuya una versión de prueba de su nuevo sistema operativo Windows 8, anunció el martes el vicepresidente para servicios web de Windows, Antoine Leblond, en declaraciones a la prensa y a expertos informáticos en San Francisco.

"Creo que será muy buena", dijo y recordó que 500 millones de computadoras en todo el mundo funcionan con el sistema operativo de Microsoft.

"Hay más PC (computadoras personales) Windows que autos en el planeta", acotó.

Sin embargo, Windows tiene una escasa presencia en lo que respecta a los teléfonos inteligentes y las tabletas, para los que los usuarios suelen comprar aplicaciones de la competencia.

Microsoft hizo una demostración de las aplicaciones de Windows mostrando las diseñadas para el diario británico The Daily Telegraph y el sitio de subastas online eBay.

Leblond elogió la aplicación para el periódico, subrayando las ventajas sobre las del iPad, la tableta de Apple. "Apple se interpondría entre el diario y el suscriptor y tomaría 30 centavos de participación; nosotros no vamos a hacer eso", dijo.

El precio de las aplicaciones irá desde 1,49 hasta 999,99 dólares, dijo Microsoft. También habrá aplicaciones gratuitas.

via | Ultimas Noticias


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget