Windows 8 en febrero

Publicado por PcTec-21 jueves, 8 de diciembre de 2011

Febrero será el mes cuando Windows 8 en fase beta salga a la luz pública, a diferencia de hoy día cuando la versión está limitada a los desarrolladores y curiosos.

En su anuncio el gigante del software no dio especificaciones ni detalles sobre su sistema operativo y los requisitos para ejecutarlo de forma correcta, simplemente se limitó a especificar que la beta de Windows 8 se ofrecerá con las características, al menos, que ahora conocemos tales como los nuevos cambios en la interfaz de Windows 8 para desarrolladores y por supuesto la tan famosa barra Charms que ha pasado a sustituir el menú clásico de Windows.

Otra de las nuevas características de Windows 8 que nos presentará el gigante en la primera beta es la nueva estructura de archivos ReFS, que pasa a sustituir la versión común de los archivos NTFS clásica de Windows.

Son muchos los cambios, al menos visuales y otros pocos internos, que nos presenta Microsoft en su nuevo sistema, por ahora no queda más que esperar a que llegue la fecha y juzgar por nosotros mismos.


via | Tecnoark


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget