Timeline de facebook para Nueva Zelanda

Publicado por PcTec-21 jueves, 8 de diciembre de 2011

Tres meses después del anuncio, Facebook por fin comenzó a implementar “Timeline”, su nuevo diseño de prefiles que pretende ser una recolección de tu vida, pero posteada en internet. Lo malo, si es que estaban ansiosos por ver el cambio, es que los primeros usuarios que están viendo el nuevo perfil están en Nueva Zelanda, posiblemente para probar la función en un grupo limitado y detectar posibles errores.

“Nueva Zelanda es un buen lugar para empezar porque hablan en inglés, de modo que podemos entender el feedback y hacer las mejoras rápido”, dijo un vocero de Facebook al respecto. La compañía no ha dado detalles de cuándo podremos ver Timeline en el resto del mundo, indicando simplemente que esto ocurrirá “en el futuro cercano”.

Hasta el momento, los únicos que habían tenido acceso a Timeline son los que se han marcado como desarrolladores.

A diferencia del perfil actual de Facebook, Timeline busca destacar los hechos importantes que hayan ocurrido en tu vida, recolectando actualizaciones y fotos antiguas y mostrándolas de una manera más destacada en el perfil. Cada usuario podrá elegir qué destacar. Timeline también es más visual, privilegiando grandes fotos en lugar de texto.

Cuando se haga el cambio a Timeline en tu perfil, se te dará la opción de utilizarlo inmediatamente o tomarte algunos días para arreglar tu perfil a tu gusto antes de que aparezca.

via | tecnofrog


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget