Virus Chespirito

Publicado por PcTec-21 jueves, 8 de diciembre de 2011

A través de varios correos electrónicos llegó la falsa información; "la muerte del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños", la misma que tomó forma y alarmó a los medios mundiales y se difundió en las redes sociales. Sin embargo, el diario mexicano El Informador, desmintió el rumor tras consultar a la familia y aseveró que sólo se trató de un virus cibernético.

Roberto Gómez Fernández, hijo de comediante, mostró sorpresa ante la llamada de los medios, a los cuales informó que su padre se encuentra muy bien de salud y de vacaciones (sin precisar el lugar) al lado de su esposa, la actriz Florinda Meza, tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro "11 y 12″.

La errónea información que había corrido, afirmaba que el creador de personajes memorables como "El Chapulín Colorado" y "El Chavo del Ocho" había fallecido de un paro cardíaco. Se trata del virus "Caballo de Troya", el cual conduce a una página ejecutable que supuestamente contiene un video con los detalles del deceso.

Al parecer, Paulina Rubio, Verónica Castro y Joan Sebastián fueron otros de los personajes que sufrieron de estas falsas notificaciones.

En Twitter el rumor corrió como agua y los seguidores le dedicaron el Trend Topic #porsiemprechespirito.


via | lapatilla


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget