Las mejores imágenes del 2011 según flickr

Publicado por PcTec-21 martes, 27 de diciembre de 2011

Flickr, la red social de fotografía más importante del mundo, todos los años recopila lo que, según sus editores, fueron los momentos capturados más relevantes del año. Entre ellas estuvo la primavera árabe, la muerte de Steve Jobs y el terremoto de Japón.

Las dos primeras muestran las manifestaciones que se realizaron en Túnez y en Egipto que, al mismo tiempo, se vieron muy fuertemente reflejadas en las redes sociales. La tercera muestra al transbordador espacial Discovery y, la cuarta, a un voluntario de la Cruz Roja en Japón ayudando después que el país asiático sufriera el terremoto.

Otras de las fotos muestran la boda real en el Reino Unido entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton y la reunión del equipo de seguridad del presidente estadounidense Barak Obama cuando se les muestra las imágenes de la muerte de Osama Bin Laden.

No podía faltar la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, quien es considerado uno de las personas más importantes de la historia de la tecnología. Finalmente los disturbios en Vancouver, el nuevo estreno de Harry Potter y un veterano de guerra estadounidense también merecieron una mención especial.

Acá se puede ver toda la lista.

via | minutouno.com.ar


0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

wibiya widget